¡PERSONALIZA TU BOLSO COMO DESEES!

No necesitas guardar miles de bolsos en tu closet y volverte loca buscando uno y otro para cada ocasión, En VICCO somos únicos en ofrecerte accesorios de Moda con variedad de diseños que puedes intercambiar fácilmente y personalizar de acuerdo a tu estilo ideal y a cada ocasión social.

Nuestros hermosos bolsos y accesorios pueden crear adicción a mujeres con buen gusto. No existe medicina o cura. Simplemente adquiere tantas opciones como puedas y luce siempre tu estilo ideal.

Style

Ver más

Mini

Ver más

Candy

Ver más

COMBOS

Ver más

PENSANDO EN TI, MUJER…

Te ofrecemos una gran variedad de colores de bolso, diseños de correas en diferentes longitudes y materiales, y una amplia gama de accesorios personalizados para complementar tu bolso como: Bolsas internas y adornos en materiales como algodón, sintético, lana, peluche, cuero, etc.

Con tan solo 1 combinación que hagas puedes tener tu estilo Vicco Ideal, desde el bolso más formal para llevar a una reunión muy elegante, hasta el bolso más informal que se ajuste para llevar a un día de picnic, parque, playa o niños.

¿POR QUÉ LLEVAR VICCO CONTIGO? PORQUE EN VICCO ENCONTRARÁS ALGO REALMENTE DIFERENTE:

  • Diseños prácticos para intercambiar y crear miles de estilos diferentes y únicos.
  • 1 solo cambio y obtienes un bolso completamente diferente.
  • Moda y variedad de estilos para toda ocasión ya sea formal o informal.
  • Miles de opciones para que puedas diseñar, armar y personar tu propio bolso.
  • Personalizando VICCO, difícilmente encontrarás otro diseño VICCO igual.
  • Durabilidad dada por la calidad de nuestros productos.
  • Precios asequibles.

ASESORÍA PERSONALIZADA

Si deseas asesoría en tu compra, para que tengas el look que más se ajuste a tu estilo y ocasión, puedes contactar a nuestras Ejecutivas VICCO llamando o escribiendo por WhatsApp a la línea (+57) 3229594623.