Compra Segura

UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

GLOBALL S.A.S proporciona información acerca de distintos productos y servicios, de terceros, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de adquirirlos a través de GLOBALL S.A.S, en las condiciones que aquí se especifican. Las distintas ofertas que se ofrecen están dirigidas exclusivamente a usuarios finales mayores de edad.

Las ofertas que se realicen en la web se hacen como parte de un programa de ventas, lo que significa que son limitadas en tiempo y cantidad, lo que será especificado en cada una de las ofertas publicadas en la web.

Como usuario debes leer cuidadosamente las presentes Condiciones Generales antes de contratar los productos o servicios ofrecidos. La realización de algún pedido por tu parte conlleva en todo caso la total adhesión y aceptación sin reservas de las presentes Condiciones Generales, así como de la Política de Privacidad.

GLOBALL S.A.S no se hace responsable de las consecuencias legales y de los gastos que puedan derivarse de la contratación de los productos o servicios por parte de un menor de edad o incapaz, siendo en todo caso responsable quien así resulte conforme a Derecho.

Como usuario te obligas y comprometes a utilizar correctamente, de forma lícita y diligente, la web y los servicios que ofrecemos en la misma, y especialmente a no llevar ningún uso de GLOBALL S.A.S que pueda ser contrario a sus propios fines o a la ley. Los usuarios son responsables de garantizar que la información que proporciones para el registro como usuarios en la web está completa, es cierta y correcta.

GLOBALL S.A.S se reserva el derecho a no realizar contratación alguna con aquel usuario que lleve a cabo una utilización fraudulenta de la web o que incumpla o contravenga cualquiera de las condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales, pudiendo en tal caso GLOBALL S.A.S retirar la condición de usuario del sitio web y denegarle el acceso a GLOBALL S.A.S.

Los usuarios responderán de cualquier daño y perjuicios, de cualquier naturaleza, que puedan ocasionar como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las normas de uso de la web, de sus Condiciones Generales y de cualquier obligación que venga exigida por Ley.

GLOBALL S.A.S no se responsabiliza de los errores u omisiones que pueda contener esta web, ni de ningún daño, ni directo ni indirecto, que pueda derivarse de su uso. Este sitio web puede permitir al usuario acceder a información de terceros o, mediante enlaces, acceder a otros sitios web gestionados por terceros, de cuyo contenido, informaciones, errores u omisiones GLOBALL S.A.S no se responsabiliza en modo alguno. La existencia de tales enlaces tampoco implica que GLOBALL S.A.S recomiende o apruebe de ninguna forma sus contenidos. Por tanto, la navegación por dichos sitios web ajenos a GLOBALL S.A.S será bajo tu única y exclusiva responsabilidad, con total indemnidad para GLOBALL S.A.S. Pese a las medidas de seguridad que se adoptan, GLOBALL S.A.S no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran dañar o alterar el sistema informático del usuario, ni asume responsabilidad alguna derivada de ello.