Guía de Producto

¿Cómo cambiar correas y accesorios?

¿Cómo debes de colocar las correas y las bolsas internas?

  1. Desenrosca las tapas de los mangos.
  2. Pasa los extremos del tornillo de la correa a través de los agujeros del bolso y a través de los orificios de la bolsa interna que deseas colocar.
  3. Atornilla firmemente las tapas en los extremos de las manijas.
  4. Disfruta tu Vicco Style.

¿Cómo colocar un "Accesorio" a tu Bolso?

  1. Desenrosca las tapas de las correas y retíralas del bolso (si ya están instaladas).
  2. Coloca el Accesorio o adorno de tu preferencia cuidadosamente alrededor de la abertura del bolso de modo que los cuatro orificios del adorno se alineen tanto dentro como fuera del cuerpo del bolso Vicco.
  3. Pasa los extremos del tornillo de la correa a través de los agujeros del bolso y a través de los orificios del adorno y en caso de haber bolsa interna, también a través de la bolsa interna hasta el final.
  4. Atornilla firmemente las tapas en los extremos de las manijas.
  5. Disfruta tu Vicco Style.
Cuidados y Limpieza de tu Bolso Vicco
  • Recuerda que el cuerpo del bolso Vicco de las líneas: Style, Candy y Mini es impermeable y puedes limpiarlo preferiblemente con solo agua y un paño muy delicado (no abrasivo).
  • El Bolso Vicco Dreams puedes limpiarlo con agua tibia levemente jabonosa o solo agua y un paño muy delicado (no abrasivo).
  • Las correas se limpian de acuerdo su material: Las de sintético puedes limpiarlas con un pañito no abrasivo y agua tibia levemente jabonosa o solo agua; Las de lazo, solamente si es necesario y amerita lavarla, puedes hacerlo muy suavemente a mano y dejar secar a aire libre.
  • No utilices líquidos de limpieza abrasivos.
  • Nunca lavar en lavadora ni usar secadora.
  • No sumerjas o dejes en remojo las bolsas internas, el bolso o los accesorios en agua u otro líquido, ya que esto puede causar retracción irreversible, distorsión o cambios de color.
  • Para evitar deformaciones no dejes tu bolso ni los accesorios expuestos a altas temperaturas.
  • Protege todos los accesorios y bolsos de: altas o bajas temperaturas, detergentes, tintes, lociones, blanqueadores o cualquier otro tipo de material inflamable.
  • El bolso, las bolsas internas, las manijas y los accesorios no están cubiertos por nuestra Política de Garantía para: El desgaste general o el uso indebido de cualquier pieza; Defectos o daños causados por el usuario; Exposición excesiva a la luz solar, calor, agua o presión; Mantenimiento incorrecto, daños causados por métodos inadecuados de limpieza y acciones que resultan en encogimiento o manchas.