Términos y Condiciones

1. Forma de pago

Cuando estés realizando tu pedido personal, Escoge la forma de pago:

Por medios Tradicionales: Consignación Bancaria, Pagos vía Baloto, Servientrega y Efecty, “Recuerda que los 3 últimos canales generan cobros de comisión, por lo que te recomendamos consignación bancaria”.

Por la página web: Con nuestro sistema seguro de pagos Pay u, por medio de : Tarjeta Débito, Tarjeta de Crédito Nacional, Visa, Mastercard, American Express.

Cuando estés comprando como Distribuidor:
Remisión de Pago: Una vez acordemos los productos que deseas, te enviaremos la remisión de pago, tenemos gran cantidad de canales autorizados para que realices tu pago:

Por medios Tradicionales: Consignación Bancaria, Pagos vía Baloto, Servientrega y Efecty, “Recuerda que los 3 últimos canales generan cobros de comisión, por lo que te recomendamos consignación bancaria”.

Por la página web: Con nuestro sistema seguro de pagos Pay u, por medio de : Tarjeta Débito, Tarjeta de Crédito Nacional, Visa, Mastercard, American Express.

2. Tiempos de entrega

El tiempo estimado en el que recibirás tu producto, depende de la ciudad y zona en que te encuentres, y la transportadora que despacha a dicha zona (haremos lo posible por confirmarte un tiempo estimado una vez confirmemos la información con la empresa transportadora) Aquí te presentamos un promedio de días que puede tomar la entrega:

Si la compra fue hecha en Colombia, el plazo de entrega en días hábiles después de confirmado el pago es:

Bogotá y alrededores (Sabana) es de 2 a 3 días hábiles.

Para las siguientes ciudades principales el plazo de entrega es de 3 a 5 días hábiles: Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

Para el resto del país, entregaremos tu pedido en un plazo de 4 a 8 días hábiles. Debes tener presente  que las empresas transportadoras determinan algunas poblaciones como zonas extendidas y el tiempo de entrega depende de cómo estén programadas las entregas a dicha entidad:

Te enviaremos el número de tu guía de envío para que hagas seguimiento y también podrás estar en contacto con nosotros vía WhatsApp al 3229594623 o por email: info@vicco.co para acompañarte en todo el proceso de compra y recibido y resolver tus inquietudes.

Es importante tener en cuenta que:

Despacharemos tu pedido a la dirección que registraste en tu cuenta y/o en tu confirmación de pago.

Si quieres puedes venir a nuestras Oficinas en Bogotá y recoger el pedido personalmente. (Llámanos y agendamos cita).

En caso de que alguno de nuestros modelos se encuentre agotado temporalmente, serás notificado por email o por vía telefónica para que nos des un modelo opcional o bien, esperes el tiempo de producción estimado.

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de Vicco y el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Las compras realizadas durante eventos especiales (SALE) tienen un tiempo de entrega promedio entre 2 a 5 días hábiles después de confirmado el pago (un día hábil) y están sujetas a despacho según disponibilidad del inventario, si un cliente realiza la compra de un producto y este se agotó, se brindaran opciones acordes de producto según el precio cancelado por el cliente.

Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurran antes de las 4:00 p.m. cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 p.m. se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con nosotros.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

En caso que no haya nadie en el domicilio, solo haya un menor de edad o no haya servicio de portería, se hará un intento de tres visitas por parte de la transportadora para hacer la entrega oficial del pedido. Servicio al cliente lo contactará para programar la nueva entrega. Si no responde después de estos tres intentos (en el transcurso de 7 días corridos), el producto será devuelto a nuestras oficinas y podrás ponerte en contacto con nosotros para recogerlo en nuestras oficinas.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con:

  • Línea de atención Vicco: 3229594623 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm).
  • A través de nuestro correo: info@vicco.co
  • En nuestra página web: www.vicco.co en el formulario de ‘Contáctenos’.
  • A través de nuestro numero WhatsApp: 3229594623
  • A través de nuestra página web, en el chat de servicio al cliente
3. Costos de envío del producto

No te preocupes, te obsequiemos el costo del envío en Bogotá y a Nivel Nacional tenemos una tarifa para las ciudades principales y otra para el resto del país dependiendo del destino, independiente del monto.

Tarifa Ciudades principales (Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Bucaramanga, Santa Marta, Villavicencio, Manizales, Pereira, Pasto): $10.000 pesos.

Tarifa única Otras Ciudades: $15.000 pesos.

No dudes en comunicarte con nosotros  (+57) 3229594623.

4. ¿Quieres cambiar la dirección de entrega?

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, para tomar tu solicitud te pedimos que por favor te contactes a través de nuestro correo: info@vicco.co